Peekaboo Online Kids

Peekaboo Online Kids

Para niños de 2 a 5 años:

Peekaboo Classroom – la versión actualizada y mejorada del blog en el cual, como hemos hecho hasta ahora, publicaremos vídeos de los profesores, actividades para hacer en casa, seguimiento y otros recursos digitales. Todo el contenido será adaptado a la edad de los niños. Los alumnos del Playgroup segurán el contenido de Boo-babies en el blog. 

Para niños de 6 a 10 años: Peekaboo online tendrá dos modalidades para escoger:

  • Peekaboo Classroom la versión actualizada del blog en el cual, como hemos hecho hasta ahora, publicaremos vídeos de los profesores, actividades para hacer en casa, seguimiento y otros recursos digitales. Todo el contenido será adaptado a la edad de los niños.
  • Peekaboo Classroom + Peekaboo Direct – clases en directo con uno de nuestros profesores a través de vídeo conferencia. Las clases tendrán una duración de 30 minutos, una vez a la semana. Para conectarse a las clases será necesario disponer de un ordenador o una tablet,  y tener una buena conexión a Internet (ver requisitos técnicos más abajo).

Horarios para Peekaboo Direct:
Vamos a formar los grupos según las preferencias vuestras y la disponibilidad de los profesores. Dadnos, por favor, varias opciones.

Opciones de horario:
1 día a la semana de lunes a jueves
16:30-17:00; 17:30-18:00; 18:30-19:00

Descuentos familiares:
Peekaboo Classroom – dado que con un acceso al blog es suficiente para ver el contenido para todas las edades, en caso de hermanos con edades de 2 a 10 años, se pagará sólo por uno.
Peekaboo Classroom + Peekaboo Direct – 10% de descuento para las cuotas de hermanos y/o padres que asistan a clases en directo.

IconFile
Fechas:

Abril 2020

IconHorario
Horarios:

Peekaboo Direct:
1 día a la semana de lunes a jueves
16:30-17:00; 17:30-18:00; 18:30-19:00 

Icon02
Edades:

2-10 años

Precio:

Peekaboo Classroom – 10 €/mes por alumno
Peekaboo Classroom + Peekaboo Direct 30 €/mes por alumno

Reserva ya tu plaza

* Campos obligatorios