English for Adults

Diferentes niveles y un método directo

Las clases para adultos se desarrollan con nuestro método conversacional de enseñanza del inglés Talk It Out que es una forma práctica de aprender el idioma: hablándolo. En Peekaboo siempre hemos dado importancia no solo al método, sino al entusiasmo y a la ilusión por lo que hacemos. Ello se percibe en el ambiente y, cuando la atmósfera de clase y de estudio es la 

adecuada, esto se contagia a los alumnos que vienen más motivados y con ganas de trabajar, y también de divertirse.
Tenemos grupos de diferentes niveles, desde el básico hasta el avanzado, y nuestro horario de clase es amplio. Te ofreceremos el grupo que mejor se adapte a tu nivel de inglés para que aprendas a una velocidad adecuada.

Nuestro método: Talk it out

Normalmente los adultos no volvemos a clase de inglés para estudiar gramática y hacer ejercicios, como se hacía tradicionalmente. Lo que queremos es adquirir fluidez a la hora de expresarnos, desenvolvernos en situaciones cotidianas, tener una reunión o una entrevista de trabajo en inglés.

En definitiva, superar las dificultades que se nos plantean en la comunicación verbal. Necesitamos hablar con fluidez. Nuestra metodología conversacional Talk It Out es la adaptación que hemos hecho del método directo de enseñanza del idioma de Direct Language Lab. Su éxito está basado en un diálogo constante entre el profesor y el alumno, sobre estas premisas:

  • Nueve niveles de dificultad.
  • Clases dinámicas, amenas e interactivas en las que el alumno participa en todo el proceso de aprendizaje.
  • El estilo de clase y la experiencia de nuestros profesores con métodos directos de enseñanza consiguen que la conversación sea natural y estimulante para el alumno.
  • El intercambio de preguntas y respuestas entre profesor y alumno está orientado a la obtención de las destrezas de comunicación oral de forma progresiva, pero más rápida, práctica y efectiva que con un método tradicional. Ponemos el énfasis en la expresión y la comprensión oral.
  • El vocabulario, la pronunciación, las expresiones y estructuras de uso cotidiano, la gramática se introducen a través de breves conversaciones guiadas. Los alumnos imitan, practican, repiten y asimilan, tal como se aprende la lengua nativa, los contenidos de la enseñanza del idioma.

Your business,
your rules

The moment
of truth