Clases de inglés para niños

Boo-babies | 18 a 36 meses

Acompañados por sus padres, los más pequeños tienen su primer contacto con el idioma. Desarrollan la comprensión oral de manera natural, escuchando a los profesores hablar y cantar en inglés. Aprenden a asociar palabras con imágenes u objetos.

Las clases son muy sensoriales, con actividades como juegos, canciones, movimiento, que ayudan a que los niños se acostumbren al sonido del inglés, a su melodía, a empezar a entender el idioma, intuitivamente.

Incorporamos a nuestras clases elementos de los métodos Montessori y Pikler y aprovechamos los materiales que están pensados para el desarrollo armónico de niños de esa edad.

IconFile
Frecuencia y Duración

1 vez por semana 60 min

IconHorario
Horarios:

L a V, 17:25, 18:30

Icon02
Grupos

Máx. 6 alumnos

Acompañados por sus padres, los más pequeños tienen
su primer contacto con el idioma.

Boo-kids | 3 a 5 años

El curso Boo-kids está dividido en tres niveles y los niños se agrupan según la edad. 

Durante este curso los niños siguen jugando, cantando, bailando porque es lo que más les gusta y porque es la manera más eficaz de aprender, mediante emociones positivas y diversión. Amplían su vocabulario y aprenden a utilizarlo a través de pequeñas conversaciones.  

Las clases son totalmente orales y en inglés al 100% con el objetivo de que los niños durante estos primeros años de aprendizaje del idioma trabajen la comprensión y expresión oral. 

En el último curso de Boo-kids incorporamos también actividades lúdicas de fonética para que los niños se familiaricen con los sonidos en inglés. Ese trabajo les facilita luego el aprendizaje de la lectura y los ayuda a mejorar la pronunciación.  

 
IconFile
Frecuencia y Duración

1 vez por semana 60 min

IconHorario
Horarios:

Lunes a viernes
16:20, 17:25, 18:30

Icon02
Grupos

Máx. 8 alumnos

Boo-Junior | 6-11 años

El curso Boo-Junior se divide en cuatro niveles y los niños se agrupan según la edad y el nivel del idioma. 

Empiezan a escribir en inglés, aprenden canciones más complejas, hacen representaciones teatrales, leen cuentos. Enriquecen su vocabulario y adquieren más fluidez al hablar el idioma. El enfoque principal de la clase es conversacional

Como parte del curso de Boo-Junior, los alumnos a partir de 8 años trabajan en proyectos que los inspiran y motivan, que estimulan el trabajo cooperativo y las habilidades comunicativas.   

Utilizamos libros de texto específicos para desarrollar determinadas destrezas lingüísticas: comprensión lectora, escritura, ortografía, en contextos que generen significado para ellos y les permitan aprender de forma efectiva.

Todos los años preparamos también a aquellos alumnos que quieran hacer los exámenes del Trinity College y de la Universidad de Cambridge.

 
IconFile
Frecuencia y Duración

1 vez por semana 60 min

IconHorario
Horarios:

Lunes a viernes 16:20, 17:25, 18:30

Icon02
Grupos

Máx. 8 alumnos

Los niños juegan, cantan y bailan porque es lo que más les gusta y porque es la manera más eficaz de aprender, mediante emociones positivas.