New Peekaboo

Érase una vez una escuela de inglés para niños, Peekaboo, y otra para adultos y adolescentes, Hedgehog, y nosotros teníamos el alma dividida entre las dos. Al fin, decidimos convertir a Peekaboo/Hedgehog en Peekaboo. Sabíamos que el cambio era acertado, porque el valor de la marca y la identificación de la mayoría de nuestros alumnos era con Peekaboo. No es que hayamos alcanzado otra dimensión, una nueva realidad —ni en términos materiales ni espirituales—, pero, poquito a poco, vamos alcanzado un nuevo tono que representa mejor la unión de ambas marcas, nuestra evolución, y lo que hoy somos.

Así pues, le hemos dado una vuelta a la imagen de marca, cambiando el logo, los colores, los elementos gráficos, la identidad visual y verbal… Pero nuestra receta y los ingredientes no han cambiado: ser claros, cercanos, inspiradores, prácticos y contextuales para que la enseñanza del inglés sea un viaje compartido en el que todos podamos disfrutar y aprender. La visión de la escuela, nuestras señas de identidad se mantienen, por tanto, inalteradas.

Y para ponerle la guinda, estrenamos nueva Web, en la que también veréis reflejados estos cambios, y que esperamos que os guste y os resulte útil. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp