CLASES

clases


clases1

clases2

clases3

clases4


Boo-babies (1,5 – 2 años)

1 vez a la semana – 50 min.

Acompañados por sus padres, los más pequeños toman su primer contacto con el idioma. Aprenden a asociar palabras con imágenes u objetos.

Las clases son muy sensoriales, con actividades como juegos, canciones, movimiento, que ayudan a los niños a acostumbrarse al sonido del inglés, a su melodía, a empezar a entender el idioma.

Boo-kids (3 – 5 años)

1 vez a la semana – 60 min.

Durante este curso siguen jugando, cantando, bailando porque es lo que más les gusta y porque es la manera más eficaz de aprender.

Amplían su vocabulario a través de pequeñas conversaciones. Empiezan a hacer actividades para estudiar el abecedario, ven sus primeras palabras escritas en inglés y disfrutan de los cuentacuentos.

Boo-Junior Club (6 – 12 años)

1 vez a la semana – 120 min.

Empiezan a escribir en inglés, aprenden canciones más complejas, hacen representaciones teatrales, leen cuentos. Enriquecen su vocabulario y adquieren más fluidez al hablar el idioma.

Este curso incluye gratuitamente apoyo escolar para sus clases de inglés y los talleres de lectura y conversación. Bajo demanda, se prepara a los alumnos para los exámenes del Trinity College y de la Universidad de Cambridge.